Hoy los niños saldrán con una circular repartida por el centro con motivo de la ola de calor que asola la región y que hace difícil mantener la atención del alumnado así como mantener las condiciones idóneas de temperatura en las aulas y fuera de ellas.
"Estimadas familias.
El pasado viernes llegó al centro una circular desde la Dirección General de Centros sobre las medidas que el centro va a adoptar en relación a la ola de calor de estos últimos días, éstas serán:
- En la medida de lo posible, que todo el alumnado traiga gorra y una botella de agua, para poder rellenarla y tener una buena hidratación incluso dentro del aula.
- Los tutores harán hincapié al alumnado para que en el tiempo de recreo permanezcan en las zonas de sombra. Los encargados de vigilancia del recreo velarán para que se realice.
- Durante esta semana, se suspenden las actividades de fútbol, baloncesto,... en tiempo de recreo.
- Para evitar impartir las clases de Educación Física en el exterior en momento de mucho calor, las clases programadas después del recreo se darán en el gimnasio, cuando coincidan en horario dos grupos uno de ellos permanecerán en el aula.
- En Educación Infantil se adelantará el recreo a las 10:30 horas.
La Dirección "
No hay comentarios:
Publicar un comentario